RUEDA DE PRENSA EN BAMBÚ GALERIA – OTAVALO

El miércoles 25 de Julio se realizó una rueda de prensa para dar a conocer la apertura de la nueva galería de arte contemporáneo BAMBÚ.

Su Directora Margarita Guevara presentó la primera muestra denominada INEFABLE, una muestra colectiva de 11 artistas de diferentes características de producción pictórica y escultórica.

Bambú Galería presentará al público la muestra INEFABLE este viernes 27 de Julio a las 19:00h en la calle Cristóbal Colón entre Av. 31 de Octubre y Modesto Jaramillo en Otavalo.

Por: Elvis Cabascango

Sobre el Autor: APAK

Imagen de perfil de APAK
APAK es la Asociación de Productores Audiovisuales kichwa-otavalo, creada para la promoción y difusión del patrimonio cultural material e inmaterial de los pueblos y nacionalidades originarias del Ecuador, a través del uso de los medios audiovisuales y los medios de comunicación masivos. Investigamos con profundidad y responsabilidad las expresiones culturales; siendo indígenas presentamos nuestra cultura con un enfoque introspectivo, destacando los significados y la espiritualidad que contienen las diversas prácticas culturales. El propósito de nuestro trabajo es fortalecer la identidad cultural, facilitar el reconocimiento de la diversidad como riqueza y aportar a la convivencia intercultural. Para cumplir estos propósitos trabajamos en coordinación con organizaciones comunitarias, instituciones públicas y privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.